domingo, 4 de octubre de 2009

-AFICHISMO-¡ HORROR OF THE BLOOD BEAST!!


UN AFICHE JOYA DE UNA PELI B PARA ANUNCIAR UNA NUEVA LINK DE PUNK Y HORROR.
AHI ESTA EL BLOG COPADO DE LINK.
DE MAS ESTA DECIRLES K SI TIENEN BLOGS DE ARTE DE STENCYL,STREET ART,AEROSOLES
EN ACCION,ME TIREN EL DATO.y GRACIAS A HORACCO Y AL EMA QUE SE AGREGARON!
ME PEGO UNA VUELTA POR SUS BLOGS.

PD-SI PUEDEN,MIREN EL TRAILER EN YOU TUBE DE ESTA BIZARREADA,EN LA QUE TRABAJA EL PADRE DEL FALLECIDO KUNG GU,EL VIEJO BIZARRO DE JOHN CARRADINE QUE ES IMPERDIBLE!!!!!

11 comentarios:

VINCENT -CASTRO dijo...

que bueno esta este poster RAMI,SE PARECE A LAS REVIS CREEPY,EERIE Y VAMPIRELLA,DE LOS 70 K TENGO ESAS ILUSTRACIONES BIEN POWER.
YA SABES RECONOCERLAS ¡GUACHIN!!!

the cult dijo...

EY CULT MOVIES!!

El Ema dijo...

jaja gracias por anunciar el haber seguido tu blog y aguante las pelis clase b, son las mejores, hay un documental muy copado sobre el cine bizarro y de bajo presupuesto, un documental australiano que dieron en el ultimo bafici

ARNOLD dijo...

CHE, VOS SOS EL HIJO DE VINCENT RUPERTO CASTRO??? DE TAL PALO TAL ASTILLA... DEJENSE DE JODER CON LOS BLOGS Y PONGANSE A LABURAR MANGA DE ATORRANTES

SNAKE dijo...

Gracias ema aguante el punk,el skate y las peliculas de terror berreta,averiguame del documental si podes.gracias

SNAKE ATARI dijo...

SI Arnold yo soy el hijo de Vincent,se que se cruzaron fuerte un par de veces pero yo me cago de risa y filmotek no lo veo nunca porque sino no voy a la escuela.
gracias por tus pelis
Arnold.

El Ema dijo...

si averiguo donde conseguirla te digo, che te plantas a tocar bateria en un grupo de punk medio grunge y con influencias de black sabbath?

El Ema dijo...

no importa si no sabes tocar bateria, total nuestra musica es muy basica, lo unico que requerimos es hacerte un dia al mes (si podemos cada 15 dias) para ir a una sala de ensayo, que es donde te dan bateria, equipos, y todo lo chiche marca mattel

ARNOLD YOAKSENEGUER dijo...

HOLA, ESTE MENSAJE VA PARA QUE TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG SEPAN QUE EL SEÑOR VINCENT CASTRO ES UN TREMENDO OLIGARCA, UN PARASITO SOCIAL QUE LO UNICO QUE HACE ES MANTENER UN MONTON DE BLOGS BAZOFIAS EN LA WEB, HACER DIBUJITOS PEDORROS Y TOCAR EN UNA BANDA DE CUARTA LLAMADA LOS PSICOTROPICOS. ESTA ES LA GENTE QUE LE HACE MAL AL PAIS, ASI QUE INVITO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE A DEJARLE UNA PUTEADA A VINCENT COMO MUESTRA DE RECHAZO A LA CLASE DE MIERDA QUE ES COMO PERSONA.
MUCHAS GRACIAS
ARNOLD YOAKSENEGUER
AV. FIGUEROA ALCORTA 2977 - PALERMO

Snake dijo...

Ema yo no caso un catzo de bateria,toy con la guitarra pero tengo un amigo q toca y estudia bata,despues le pregunto si se copa.d q zona sos Ema?

El Ema dijo...

soy de capital, belgrano, a unas cuadras del hospital militar, pasale mi mail metc_286@hotmail.com a tu amigo si es que se copa
abrazo